El partido Alianza Verde en el departamento de Córdoba, oficializó en las últimas horas su respaldo decisivo y programático a la candidatura del economista Orlando Benítez Mora, mediante la expedición de un comunicado que fue lanzado por redes sociales para el conocimiento de la opinión pública.

“Tiene Orlando Benítez, el deber ético, político y social, de ser el timonel de un gobierno ejemplar y transparente, que le dé lustre, prestigio y buen nombre al departamento de Córdoba”, advierte en uno de sus apartes, el comunicado de Alianza Verde.

Más adelante, subraya el documento: “Creemos que Orlando Benítez compartirá con el partido Alianza Verde, una de sus máximas: NO HAY JUSTICIA SOCIAL SIN JUSTICIA AMBIENTAL, NI JUSTICIA AMBIENTAL SIN JUSTICIA SOCIAL, para lo cual es necesaria LA SABIDURÍA ECOLÓGICA, la debida protección y conservación del medio ambiente natural y social”.

Por su parte, el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando Benítez Mora, agradeció este respaldo político tras afirmar: “Recibo con enorme alegría, humildad y profunda responsabilidad el respaldo del partido Alianza Verde, juntos construiremos la Córdoba social, incluyente y próspera que todos anhelamos”, escribió en su cuenta de twitter.

El comunicado de adhesión de la Alianza Verde, lo firman los 23 miembros que conforman el comité ejecutivo departamental de dicha organización política.
Adjunto: Comunicado.