Esto dijo Duque sobre el cruel asesinato de una mujer, que murió delante de su hijo

1892

La nueva víctima es María del Pilar Hurtado Montaño, que fue baleada en una calle del barrio 9 de Agosto, en Tierralta (Córdoba), a pesar de denunciar amenazas.
El presidente de la República, que se encuentra en Europa, se pronunció mediante su cuenta de Twitter y pidió a las autoridades dar con los responsables del crimen de Hurtado Montaño.
“Condenamos atroz crimen de María del Pilar Hurtado Montaño en Tierralta, Córdoba. Nos duele profundamente la tristeza y el sufrimiento de su hijo. Nuestra solidaridad con sus familiares. Solicité a autoridades acciones inmediatas para dar con responsables de este repudiable hecho”, escribió el primer mandatario.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez utilizó la misma red social para pedir que no haya impunidad en este caso que conmociona a Colombia luego de que se conociera un video, en el que se ve a uno de los 4 hijos de la lideresa llorando y gritando del dolor, de una manera desgarradora, la muerte de su madre.

El asesinato de María del Pilar Hurtado, de 34 años, habría sido perpetrado por dos hombres que se trasladaban en moto y que le dispararon en el preciso momento en que ella se despedía de uno de sus pequeños, de 9 años.