El tapabocas de Bad Bunny, el bralette de Luisa Fernanda W y más pintas de los MTV Miaw

100

El evento, que reúne a las estrellas juveniles más importantes del momento, este año tiene como anfitrionas a las ‘youtubers’ Calle y Poche, y a Gerardo Méndez.

La séptima edición de esta importante premiación, que se llevó a cabo en Ciudad de México, tuvo una gran cuota colombiana. Camilo Echeverry, ‘La Mafe’ Méndez, Pipe Bueno, Karol G, ‘Pautips’ y Piso 21, fueron algunos de los influenciadores y cantantes que más impactaron en la alfombra fucsia.

Además, como era de esperarse, los mexicanos también dejaron huella; Vahir Derbez, Macarena Achaga, Sofía Reyes y, por supuesto, Gerardo Méndez, que fue el anfitrión del evento, fueron algunos de los que llegaron a marcar territorio, y se robaron todas las miradas.

A pesar de que la gran premiación se transmitirá el próximo domingo 23 de junio, con los adelantos de la alfombra fucsia ya crece la incertidumbre sobre quienes serán los ganadores de la noche. Cabe recordar que son 31 categorías las que están en juego y varios colombianos están participando por llevarse el famoso gato rosa, que es la estatuilla que otorga MTV.

Estas fueron algunos de los personajes que desfilaron. ¡Vota por la mejor pinta!

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

Bad Bunny en la #PinkCarpetMtvMiaw

A post shared by 100 Mil (@badbunnyfanslatinos) on

Vía pulzo.com

Déjanos tu comentario