A plena luz del día roban dos viviendas en tierralta

247

Preocupación sienten los moradores del barrio 9 de Agosto del municipio de Tierralta, el pasado lunes se registró un hurto a dos viviendas en la calle dos del sector corraleja del barrio en mención, según los dueños de estas viviendas el hecho fue a las tres de la tarde, hora en que las casas se encontraban solas.

Desorden tras el hecho de robo

 

Cuando regresaron se percataron que les habían violentado a una la puerta del patio y a la otra la ventana, por donde ingresaron los sujetos desconocidos y dueños de lo ajeno; quienes se llevaron algunas prendas de oro, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Sandra Pacheco y su esposo fueron unas delas víctimas de los ladrones.

Según moradores del sector, esta no es la primera vez que ocurre esta situación en el barrio, con estos dos hurtos asciende a seis los robos al hilo con la misma modalidad, la de aprovechar mientras los moradores están en jornada laboral.
Las familias del barrio 9 de Agosto hacen un llamado a la fuerza pública para que les brinden un poco de tranquilidad a través de la estrategia de cuadrantes, en horas de la noche y en el día.